Es difícil plasmar un sentimiento tan profundo en unas cuantas lineas, aun así intentaré transmitiros lo que me hizo sentir conocer esta enfermedad.
Hace algún tiempo recibí una llamada invitándome a una cena benéfica, me dijeron el nombre de la enfermedad 3 ó 4 veces y nunca conseguí que seme quedara, me explicaron un poco de que iba, acepte,sin saber que después de conocer la enfermedad “NIEMANN PICK” mi corazón iba a girar 180grados.
Llegué a la cena,la gente iba entrando en el restaurante con carritos y sillas de ruedas habían niños pequeños y también mas mayores, sus miradas ya me hicieron respirar mas hondo de lo normal, me presentaron a la organizadora y a algunas personas mas que ayudaron a organizar todo.
Pasaba la noche y casi era mi hora de actuar, les había compuesto una canción que ni yo mismo sabía como había salido esa melodía de mis manos y la letra de mi cabeza, todo era muy emotivo la gente decía cosas preciosas de sus hijos y la respiración seme aceleraba por momentos, solo quería expresar lo que sentía através de mi canción.
Llego mi hora me llamaron al escenario y ahí estaba yo frente a unas 400 personas, me sentía tan pequeño después de escuchar la fortaleza de esa gente.
Cante, fue precioso ver los ojos de los niños y padres cogiendo con cariño las palabras de mi canción, solo quería que la melodía calmara el dolor de esos niños y diera esperanza a los padres.
Ahora no pasa un día que no piense en ellos y ojala pronto podamos vencer algún día el
miedo “NIEMANN PICK”
Os dejo con la frase que me dijo una de las mamas “Doy gracias a Dios por mandarme un niño así porque sino no sabría lo que es querer a un hijo de verdad”
GRACIAS.
WWW.FNP.ES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente es espectacular.
ResponderEliminarSupongo que todos nos podemos hacer una ligera idea de lo que se puede llegar a sentir en tu lugar...pero no lo podremos vivir como tú viviste aquello,o como esos niños luchan dia a dia por salir adelante,o como sus padres luchan para que ellos logren salir adelante... Estan tan llenos de vida...
Maravillosa experiencia la que viviste.
ResponderEliminarCreo con todas mis fuerzas que no hay dificultad que suficiente amor no venza, ni enfermedad que suficiente amor no cure...y eso es lo que haces tú,siempre aportando tu granito de arena, eso demuestra tu calidad humana, es solo un reflejo de lo que transmites, tan puro, tan sincero, eres admirable!
Lo que no das se pierde y tu mereces VIDA por saber apreciar la importancia del amor. Hipnotizas con tu saber estar.
"Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma"
hola soy mari tere, me ha gustado mucho
ResponderEliminar